martes, 14 de abril de 2020

PLANIFICACIÓN MIÉRCOLES 15 DE ABRIL Y CORRECCIONES DEL 14 DE MARZO


#NosotrosNosQuedamosEnCasa
#AprendemosDesdeCasa

Buenos días, chicos. Vamos a por el miércoles, esta semana es más cortita así que mucho ánimo.
Nuestra compañera Natalia nos deja a esta superheroína tan chula para luchar contra el coronavirus. Juntos lo conseguiremos.

Para comenzar el día con una sonrisa os dejo una canción muy chula con mucho ritmo para que os despertéis bailando.
 


CORRECCIONES 14 DE ABRIL






MIÉRCOLES 15 DE ABRIL

“Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve”

CULTURA PRÁCTICA Y DIGITAL:

Ver blog Efmeflipa.blogspot.com

LENGUA:

Corrige las actividades de ayer, pregunta tus dudas si las tienes.
Repasa la teoría de la página 156 sobre los grupos sintácticos y realiza las siguientes actividades:
  • Actividad 10, 13, 15, 16, 17 y 19  páginas 157 y 158.
MÚSICA:
Ver blog  elblogdelamaestrademusica.blogspot.com
Te recuerdo que si tienes tareas pendientes, debes ir entregándolas.
Esta semana es un juego online, no necesito que me mandéis nada porque cuando lo hacéis a mí me sale el que lo ha hecho y cómo lo ha hecho. No hagáis trampa, que me entero :)

E. FÍSICA:

 
CIENCIAS:
Repasa las preguntas del tema 5 porque mañana la seño Pepi os mandará una ficha para ver qué habéis aprendido.


















8 comentarios:

  1. Hola seño, soy Rocío, ¿Cómo lo lleváis? Yo aburrida a veces, pero muy bien la verdad, con muchas ganas de volver.
    Un beso a todos/as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, me alegro de leerte por aquí. Yo tengo muchas ganas de volver al cole y veros a todos/a. Un beso fuerte a todos/as y animaos a escribir.

      Eliminar
  2. Hola seño no entiendo bien lo de lengua y los vídeos que pusiste no me ayudan por si me lo podías explicar porfavor

    Adiós 🖐️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quién eres? Dime quien eres y te envío a tu correo un vídeo explicativo. Un besito.

      Eliminar
  3. Hola seño , como estas? Yo bien pero aveces me aburro un poco y tengo ganas de salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! ¿Quién eres? Yo también estoy muy bien por suerte, pero me pasa como a tí, los días se me hacen un poco largos en casa, pero pronto podremos volver a nuestra rutina. Un abrazo y un beso fuerte, ánimo.

      Eliminar