domingo, 15 de marzo de 2020

CORRECCIONES DE LAS ACTIVIDADES DE LENGUA Y MATEMÁTICAS VIERNES 13 DE MARZO

CORRECCIÓN DE ACTIVIDADES:
(Si te surge alguna duda, escribe al @ paulapodadera@gmail.com)

MATEMÁTICAS:

Act. 9,10,11,12 y 13 pág.60 y 61







LENGUA:

Act. 14,15 y 16 pág. 137

Actividad 14: 
  • ¡Cuidado! El semáforo está en rojo y hay un peatón cruzando la calle. 
  • ¡Adiós! Que tengas buen viaje. Te echaré de menos.
  • ¡Socorro! Me he quedado encerrada en el ascensor.
  • ¡Madre mía! El cielo está totalmente encapotado. Va a empezar a llover.
  • He comprado lotería y espero que me toque algún premio. ¡Ojalá!
  • Hoy tenemos para comer brócoli con guisantes. ¡Puaj! No me gustan los guisantes.

 Actividad 15:
 Actividad personal. Por ejemplo:
  • ¡Ay! Me acabo de pinchar. 
  • Recoge los juguetes ¡Ya! 
  • ¡Oh! Me encanta tu poema. 
  •  ¡Hala! Te has mojado entero.
  •  ¡Ey! María, estoy aquí.
Actividad 16:
  ¡Oh! sorpresa, asombro o admiración ¡Oh! ¡Qué cuadros más bonitos hay en el museo!
¡Ay!dolor¡Ay! Me he caído y me he torcido el tobillo.
¡Ey! advertencia, saludo ¡Ey! ¿Cómo estás? ¡Hace mucho que no te veía!
¡Uy! asombro, susto ¡Uy! ¡Qué cara es la entrada!
¡Puaj! desagrado, asco, fastidio ¡Puaj! Se me ha quemado el pastel y ha quedado horrible.
¡Bah! incredibilidad ¡Bah! No me creo nada de lo que digas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario